Pregúntas Frecuentes
¿ Como solicito mi suscripción ?
1.- Descargue la aplicación de Google Play o Appstore y siga los pasos del asistente de registro hasta completar toda la información solicitada de forma obligatoria.
2.- En el menú Mis Suscripciónes de la aplicación podrá seleccionar el tipo de plan y el periodo que desea contratar, siga los pasos del asistente de pago mediante tarjeta de credito o débito y el proceso será automático.
3.- Nuestra Area de verificaciones le enviará un correo de confirmación de la transacción y el comprobante electrónico de la transacción.
¿De que formas puedo pagar la suscripción?
Puede hacerlo mediante la opción «Mis Suscripciones» desde el menú principal; de lo contrario podrá pagar con depósito bancario a traves de nuestra cuenta corriente (contactese con nosotros para brindarle la información necesaria).
¿ Puedo utilizar la aplicación en mas de un dispositivo ?
Si; puede utilizar la aplicación hasta en 2 dispositivos (Smartphone y/o Tablet) siempre y cuando utilice la misma cuenta.
Importante : Si ambos dispositivos son de la misma plataforma (Android o iOS) solo recibirá las notificaciones en el ultimo dispositivo registrado; si son dos dispositivos con dos plataformas distintas podrá recibir las notificaciones en ambos dispositivos a la vez.
¿ Puedo Utilizar la misma aplicación en dos consultorios diferentes ?
No; la suscripción es por cada consultorio de forma independiente; Si ambos consultorios pertenecen al mismo médico contacte con nuestra area de ventas para ofrecerle un descuento especial.
¿ Trabajamos varios médico en el mismo consultorio y Tenemos una Asistente, ella puede administrar la citas de todos los médicos?
Si; siempre y cuando mas de dos médicos tengan un plan contratado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para habilitarle el acceso a asistente o admisionista sin costo adicional.
¿ Alguien puede acceder a mi información de recaudación?
No; solo el titular de la cuenta tiene acceso a este tipo de información.
¿ Puedo habilitar el acceso solo a algunos de mis paciente la opción de chat ?
Si; la opción de chat se habilita a sus pacientes siempre y cuando tengan al menos una atención y el médico puede Inhabilitar o habilitar el acceso a uno o mas de sus pacientes.
¿ Tengo un plan de datos limitado, puedo utilizar solo wifi para utilizar la aplicación?
Si; cuando la aplicación detecta acceso a datos por wifi, automáticamente se utilizará este canal para la transmisión de datos y no consumirá su plan de datos.
Importante : Deberá tener habilitado el acceso a una red wifi al menos en su consultorio o lugar de trabajo.
¿ Tengo podo almacenamiento en mi Smatphone, las imágenes y notas de voz ocupan mucho espació?
Las imágenes y notas de voz agregadas en la aplicación se almacenan en nuestro datacenter, esto significa que una vez que las anexe puede eliminarlas de su dispositivo sin ningun problema, pues siempre estarán disponibles desde la aplicación en todo lugar.
¿ Existe algun tipo de tutorial o manual del usuario de la aplicación?
¿ La aplicación ofrece la opcion de dictado para los registros en la Historia Clinica?
Si; si usted cuenta con un smartphone con esta caracteristica la aplicación permite el dictado en la anamnesis y conslusiones de la atención de la historia clinica.
¿ Puedo cancelar la cita de un paciente ?
Si, el médico puede cancelar la cita de un paciente en función a sus políticas de atención (ejm. una cita errada).
¿ No quiero que se muestren los detalles de las evaluaciones de mis pacientes en su directorio médico, es posible retirarlo?
Si; es facultad del médico si se muestran o no los detalles de las evaluaciones a las atenciónes de los pacientes; sin embargo el rating total siempre será mostrado ya que es un principio de transparencia en la aplicación.
¿Si decido cancelar el servicio y no usar más la aplicación, pierdo la información de mis pacientes?
No, la información estará disponible durante 60 dias luego de cancelar la suscripción para que usted pueda descargarla.